Automaquillaje

Make Up y Peinado

Brillá en tu boda 

Te ayudo a encontrar el look perfecto que te haga sentir segura y radiante en el día de tu casamiento. 

Utilizo técnicas y productos de alta calidad para garantizar que tu maquillaje dure todo el día y la noche sin tener que preocuparte por los retoques.
  

Belleza para tus 15 

Incluye un análisis completo de las facciones y el tipo de piel para poder determinar los productos y técnicas de maquillaje adecuados para resaltar la belleza natural de la cumpleañera.

Se trabajará en conjunto para lograr el look perfecto y que la cumpleañera se sienta cómoda y pueda disfrutar al máximo su gran día sin preocupaciones. 

Maquillaje para eventos 

Con técnicas y herramientas personalizadas, realizamos un maquillaje social que te haga lucir radiante y segura en cualquier ocasión. 

Desde bodas, graduaciones, fiestas de gala o cualquier evento que requiera resaltar tu imagen, te brindo un servicio de calidad que se adapte a tus necesidades y preferencias.
  

 Peinado para eventos

Con técnicas y herramientas personalizadas, realizamos un maquillaje social que te haga lucir radiante y segura en cualquier ocasión. 

Desde bodas, graduaciones, fiestas de gala o cualquier evento que requiera resaltar tu imagen, te brindo un servicio de calidad que se adapte a tus necesidades y preferencias.
  

Moda y publicidad

Un servicio exclusivo destinado a campañas de moda y publicidad en medios televisivos y gráficos. 
  

Asesoría de Imagen

Guardarropas detox

Si ves que tu armario está lleno de ropa, pero no sabés qué ponerte, sentís que tu placard está acumulando demasiadas prendas que ya no usás o no te quedan bien, tenés dificultades para decidir qué ropa mantener y cuál desechar, y te abruma el desorden y la falta de organización;  entonces necesitás hacer un guardarropas detox URGENTE.

Estilismo para eventos

Si sentís que te falta conocimiento sobre el vestuario apropiado para un evento, no tenés tiempo para buscar y elegir las prendas y complementos adecuados, te preocupa transmitir la imagen incorrecta o no sabés cómo combinar y agregar accesorios al atuendo, este servicio es el indicado para  encontrar la imagen fresca y renovada que necesitás. 

Combiná tú guardarropas

Si tenés dificultades para elegir atuendos que te hagan sentir cómodo/a, si tu armario está desorganizado, si no sabés qué ponerte, aunque tengas muchas prendas, o si necesitás adaptar tu armario a un nuevo proceso de cambio personal; entonces este servicio puede ayudarte.   

Asesoría de imagen integral

Si querés mejorar tu imagen personal y profesional para reflejar tus metas y objetivos, estás buscando un estilo que te guste, deseás actualizar tu imagen para un nuevo cargo o emprendimiento; entonces este servicio puede ayudarte.

 Styling integral

Si estás buscando un asesoramiento 100% personalizado para mejorar tu imagen y estilo en diferentes áreas, incluyendo el armado de outfits para eventos, sesiones de fotos, o para el día a día,  así como también  recomendaciones sobre la elección de accesorios; este es el servicio más completo para vos.
Lográ una imagen coherente y armónica que refleje tu personalidad y tu estilo de vida. Delegá la tarea en mi conocimiento profesional.

Lo que dicen nuestras clientas

Hice el curso de maquillaje con Sole y no solo que su estudio es impecable, desde la ambientación, la calidez del lugar, el orden, super relajante y agradable. Ella es tan profesional, tiene mucha paciencia, es muy cálida, su buen modo y sus ganas de transmitir su pasión por lo que hace, me motivo a seguir aprendiendo cada vez mas! En fin, una divina total. Era la primera vez que hacia un curso así y no hay nadie a quien recomiende mas que a Sole para hacerlo!!

Cata

@cataguiroy

Sole es una dulzura. Observa con agudeza tu rostro e interpreta quien sos con acertividad. De allí entras en un hermoso viaje en el que te enseña como traer la mejor expresión de vos misma. Un placer haber estado en sus manos. Su estudio es una prolongación de esa mezcla divina de sensibilidad y fortaleza con la que te enseña sus secretos. Vuelvo seguro a ella. Feliz de haberla elegido

Valeria Yellati

Hace mucho que quería hacer un curso personal para aprender a maquillarme. Ya había tomado otros cursos que no me resultaron. Esta vez elegí a una gran profesional y amorosa persona: Sole Vergara. Grosa!! Entrar a su estudio ya es un placer. Un lugar muy cálido como su dueña. Ella sabe mucho y el curso se caracteriza por enseñarte a maquillar para tu rostro y rasgos. Sole me sorprendió por tomarse el tiempo necesario para enseñarme varios pasos, detalles y tips a la hora de maquillarme. Recomiendo a full a Sole y sus cursos.

Celina

@celina.gonzalezbalcarce

En las clases de automaquillaje, me sentí muy bien. Fui aprendiendo sobre el uso de algunos productos nuevos y despeje dudas de cuales eran los mas adecuados a mí. Gracias Sole, me encanto el resultado.

Maria Leguizamon

Sole! Estoy super contenta por la clase, te agradezco mucho! Me llevo un montón de aprendizajes muy útiles para ir iniciando . Gracias en serio por tu calidez y paciencia!!

Dai

@dai_aenlle

Hola Sole! Cómo estas?! Yo feliz con la clase, mi colorista me dijo que buen delineado y es lo que menos me salía.

Cris

@crissledesma

Buen día Sole. Quería agradecerte por lo bien que lo pasamos ayer.

Ana Rosa y Ana Laura

Madre e hija

Gracias por todo Sole, me encanto!

Daniela

Estoy re entusiasmada, no sabes hace cuanto que estoy esperando tener una clase así!

Antonella

@antosvila
Scroll al inicio