fbpx

Belleza para tus 15 

Celebrar tus 15 años es un evento muy esperado, ya que marca el inicio de una nueva etapa de tu vida.

Me encantaría poder acompañarte en este camino tan esperado.

Como sé que es un día muy especial, solo reservo una cita por jornada para prepararme y estar 100% disponible para vos. Sé los nervios que se pasan en los momentos previos a la fiesta y por eso te garantizo mi disposición al 100% para resolver cualquier imprevisto.

¿Por qué deberías contratar este servicio conmigo?
  • Me desplazo a donde te encuentres para que no tengas que preocuparte por nada.

  • Además, tengo un equipo de trabajo capacitado para preparar a dos o más invitadas para la fiesta.

     

  • Te proporciono un kit de retoques con todo lo que necesitás para que tu maquillaje se mantenga perfecto durante todo el evento. 

     

  • Trabajo con productos de la más alta calidad (Dior, Chanel, Lancome, Charlotte Tilbury, Loreal, Esteé Lauder, Andrea Pellegrino, Idraet, Lidherma; entre otras) lo que garantiza que tu piel esté radiante y cómoda durante todo el día, desde el inicio de la preparación hasta el final de la fiesta.

     

  • Durante la prueba de maquillaje, me aseguro de que te sientas cómoda y relajada, sin preocupaciones de tiempo. Buscamos juntas el look que mejor te favorezca y con el que te sientas más cómoda. Studio SV está diseñado para que te olvides del reloj y del celular, y disfrutes de la experiencia.

     

  • Mi servicio de maquillaje para quinceañeras está enfocado en hacer que disfrutes de la experiencia, te desconectes de todo y puedas recordar dentro de unos años todos esos momentos especiales que formaron parte de uno de los días más importantes de tu vida: TU CUMPLEAÑOS DE 15.

Gracias por confiar en mis servicios para convertirte en una princesa.

También te puede interesar 

 Peinado para eventos

Scroll al inicio