Brilla en tu Boda

Servicio de maquillaje profesional para novias 

Tu boda es un día irrepetible y único. Tanto el maquillaje como el peinado deben reflejar tu estilo y personalidad.

Y tu piel, por supuesto, tiene que ser la gran estrella. Es el momento en el que debés sentirte cómoda con ella, respetando tu esencia y POTENCIANDO tu belleza natural a través del maquillaje que elijas.

Como sé que es un día muy especial, solo reservo una cita por jornada para prepararme y estar 100% disponible para vos. Sé los nervios que se pasan en los momentos previos al enlace y por eso te garantizo mi disposición al 100% para resolver cualquier imprevisto.

¿Por qué deberías contratar este servicio conmigo?
  • Me desplazo a donde te encuentres para que no tengas que preocuparte por nada. Además, te brindo el servicio de maquillaje social para dos o más invitadas porque cuento con mi equipo de trabajo especializado que las puede preparar para la fiesta.
 
  • Te entrego un kit de retoques donde tendrás todo lo que necesitás para lucir espléndida y con el maquillaje intacto.
 
  • Los productos con los que trabajo son de primerísima calidad (Dior, Chanel, Lancome, Charlotte Tilbury, Loreal, Esteé Lauder, Andrea Pellegrino, Idraet, Lidherma; entre otras), por lo que puedo asegurarte que tu piel estará radiante y confortable todo el día; desde que empieza tu preparación hasta que termina la fiesta.
 
  • El día de la prueba de maquillaje no presto atención al tiempo. Es un momento único para vos, en el cual buscamos el look que más te favorece, el que mejor te sienta y con el que te puedas sentir más cómoda. Mi estudio está acondicionado para que te olvides del reloj y del celular.

El servicio de maquillaje para novias está enfocado en que disfrutes de la experiencia, consigas desconectar de todo y puedas recordar dentro de unos años todos esos momentos tan bonitos que formaron parte de uno de los días más especiales de tu vida: TU BODA.

Gracias por dejarme ser parte de este día tan especial

También te puede interesar 

 Peinado para eventos

Scroll al inicio