Moda y publicidad 

Servicio especializado dirigido a campañas de moda y publicidad en medios televisivos y gráficos, diseñado para brindar una experiencia exclusiva y de alta calidad en cada proyecto.

¿Tu marca estará presente en un evento especial y querés transmitir la mejor versión de ella?

 

Entonces podemos conversar.

El servicio consiste en brindar orientación personalizada en cuanto al maquillaje y el peinado para lograr una imagen impactante y coherente con el mensaje que se quiere transmitir.

¿Cómo lo hago?

En este tipo de servicio se evalúa el perfil del cliente, la finalidad del proyecto, el público al que se dirige y se brinda una guía detallada para la selección de cada elemento que compondrá la imagen final, cuidando cada detalle para lograr un resultado exitoso.

Mi experiencia en el rubro

Como maquilladora profesional, asesora de imagen y experta en peinado, he tenido el privilegio de trabajar en una amplia variedad de proyectos, desde sets de filmación y sesiones de fotos hasta el detrás de escena en semanas de la moda.

Entre mis trabajos más destacados, puedo mencionar 

 

  • la participación en Bafweek, donde he colaborado con marcas de renombre como Natura y Silkey Moda, así como con diseñadores de la talla de Benito Fernández, Verónica de la Canal, Jorge Ibáñez, Marcelo Senra, Cosano y Gabriel Lage, entre otros.
  • la colaboración en forma itinerante para el Teatro Colón, participando en producciones como “El Lago de los Cisnes”, “Nabuco” y “Disney en Concierto”. 
  • el asesoramiento a marcas comerciales y pequeños emprendedores, brindando mi atención personalizada en cada proyecto.

Algunas de las campañas en las que he brindado mi servicio

Scroll al inicio