Transformá tu relación con el espejo y potenciá tu imagen de vos misma

¡Hola! Soy Sole Vergara, profesional especializada en maquillaje y asesoramiento de imagen.

Mi historia en algunas palabras

Soy la construcción continua de alguien que ha sabido superarse constantemente frente a las adversidades de la vida. Soy la menor de 11 hermanos y crecí en un mundo en el que me inculcaron que el esfuerzo es la base de todo.

Salir de la secundaria y buscar un trabajo en blanco fue un total desafío, cuando uno es joven el mundo adulto se convierte en una gran aventura.

Mi primer empleo fue en un local de ropa para chicos y ahí descubrí que me encantaba brindar todo de mí para que las clientas se sintieran especiales. Ellas, agradecidas, siempre me buscaban para que las asesorara.

Con el tiempo, y gracias a unos ahorros,  realicé mi primer curso de automaquillaje y me enamoré desde el primer día de toda la magia que rodea al mundo de maquillador profesional. Descubrí que es un arte que resalta la belleza de las personas y refleja su belleza más pura.


Con los años, seguí capacitándome y mejorando mis técnicas. Me convertí en asistente de estudios de maquillaje profesional y comencé a capacitar a otras futuras colegas.

En mi afán por seguir creciendo en este fantástico mundo, inicié mi formación como asesora de imagen: una profesión que me ha permitido ayudar a muchas personas a mejorar su autoestima.

Hoy puedo contar con toda felicidad que, gracias a mi perseverancia y mi disciplina, he cumplido mi mayor sueño. A mis 41 años, y luego de más de 10 años de profesión, trabajando duro y brindando lo mejor de mí, pude abrir mi propio Estudio. En Studio SV dicto clases, capacito a profesionales y brindo servicios de maquillaje, asesoramiento de imagen y peinado a celebridades y mujeres hermosas que me eligen día a día para fortalecer su imagen frente al espejo.

Mi esencia es la impronta de mi trabajo

Me encanta mantenerme actualizada constantemente para poder brindar un servicio exclusivo a cada una de las mujeres que se acercan al Studio en búsqueda de fortalecer su imagen. Para mí, la excelencia radica en esos pequeños detalles que marcan la diferencia y hacen que la experiencia sea única.

Me siento afortunada de dedicar mi vida a una profesión que me llena de placer y satisfacción. Trabajar en lo que amo es un verdadero privilegio.

¿Sabés por qué? 

Porque es muy enriquecedor para mí contar con las habilidades necesarias para  potenciar tu imagen y tu autoestima. Mi principal objetivo es que encuentres un espacio de bienestar, en el cual puedas reforzar tu confianza en vos misma.

Estas son algunas de mis premisas

  • Me gusta la formalidad en mi Studio y el respeto, pero siempre busco la intimidad del vínculo que se genera con cada atención.
  • En mis clases y servicios siempre hay sonrisas, calidez, café y buen humor, pero con la contención y la seriedad que cada bella mujer se merece.
  • Me gusta afirmar que no existen estándares de belleza. Pongo foco en la personalidad y los deseos de quienes buscan mi asesoramiento. Mi mayor deseo es ayudar a que su imagen refleje la hermosura de su interior.

Otras cosas SOBRE MÍ

Amo a los animales, sobre todo a los perros. En casa me acompaña Kun, un callejero de 11 años que transformó mi vida con el amor más puro. Siempre digo que yo no lo rescaté, sino a la inversa.
Me encantan las series de amor, de organización, de renovación de hogares y de cambio de imagen.
Me gusta disfrutar de mis tiempos sola en casa o en el Studio. Suelo tomarme unos 15 minutos al día para relajarme, ya que el resto de las horas vivo a mil. 
¡Amo comer! Disfruto de una buena comida, sola o acompañada.

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo para conocerme 

Espero poder ayudarte con lo que estás buscando. Si yo pude transformar mi vida, vos también podés lograrlo. Dejame acompañarte en el camino. 

Si querés aprender distintas técnicas de automaquillaje, hacé click acá para ver la oferta de clases disponibles.

Fresh & Glow

 

You Glow Girl

 

Ready to Glow

 

Si estás buscando servicios de maquillaje, peinado y asesoramiento de imagen, conocé todas mis propuestas haciendo click acá

“YOU GLOW, GIRL”. Nunca lo olvides.

Te ayudo a que tu imagen refleje la hermosura de tu interior.

Un abrazo, 

Scroll al inicio